Jamm Reggae Party

Jamm Reggae Party

noviembre 29, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Un Jam Session con músicos nacionales enmarcada en una fiesta de Raggae, esa era la información que cautivó para hacerse presente en este experimento musical, el cual tuvo como punto de encuentro La Cantina SCCA en el centro de San José el pasado viernes 23 de noviembre.

Esta fiesta no solo tenía como objetivo escuchar a reconocidos exponentes de música nacional interpretando versiones propias al ritmo de Raggae y compartiendo tarima de forma muy orgánica con amigos y amigas. La música era solo la excusa para convocar, ya que el objetivo principal de esta noche era apoyar económicamente al Proyecto “Seri en el Parque”, un porcentaje importante de las ganancias por concepto de la entrada se donaría de forma directa a la Fundación Parque La Libertad.

“Seri en el Parque” es un proyecto que brinda herramientas para la empleabilidad en temas de Arte y Diseño, dirigido a personas jóvenes emprendedoras que quieren desarrollarse en este mundo de pintura, creatividad y serigrafía.

Esta noche por la tarima de La Cantina pasaron más de 15 músicos reconocidos a nivel nacional, tales como Luis Montalbert (Gandhi), Mechas (Kadeho), Jaguar (Un Rojo) y muchos más, quienes al ritmo de los acordes del Raggae pusieron a bailar a los asistentes, lo interesante de este espacio era ver a músicos del genero del Rock flexibilizando sus letras y su presencia escénica para brindar un buen show.

Así terminó de fluir una noche llena de buena vibra, muchos exponentes de música nacional compartiendo en tarima y una buena sensación de haber colaborado con un proyecto social.

Por: Luis Acuña
Fotografía: Mauricio Bolaños