JamSession en SCCA & Reggae Party

JamSession en SCCA & Reggae Party

noviembre 23, 2018 0 Por LaBaseCR.net

JamSession a favor del programa de Serigrafía del Parque La Libertad. 

Fue gracias a una de esas conversaciones entre dos amigas que surgió la idea de armar un concierto que combinara distintos artistas nacionales, un jamsession y que todo girara por una causa de bien social.

María Pérez y Andrea Terán unieron fuerzas para que esto fuera posible, y como objetivo principal colaborar con el proyecto de serigrafía del Parque La Libertad. Son muchas las personas que se suman a la actividad y este viernes el arte tornará en varias formas, letras, sonidos, ritmos y matices. No es solo un concierto más en la capital, es un evento cuya acción protagoniza colaborar con la juventud.

¿Por qué el proyecto de serigrafía?

Este es un arte divertido que le permite a los jóvenes experimentar, expresarse y descubrir lo que les gusta, pasa a ser una “excusa” de libertad de expresión. El Taller de Serigrafía del Parque la Libertad es un curso de formación básica a la gente joven y se vincula con los procesos artísticos para poder expresar ideas y conceptos. Actualmente el proyecto está siendo dirigido por Cesar Ulate quien nos aclara que todo el dinero recaudado durante el JamSession será para invertir en materiales, cursos, mantenimiento del taller y en los participantes tengan una inversión mínima y de esta forma puedan ser accesible para muchos.

¡Chivo, chivo!

Este viernes será una combinación de artistas y géneros musicales que prometen una noche bastante interesante. Una completa sinergia de la música en el escenario.

Artistas invitados:

Marco Villalta de Costa Rica JamSessions
Chino Salom
Rafael Schenone
Eduardo Yamuni de Cabeza de Vinil
Jaguar de Un Rojo Reggae Band
Perro Mop
Luis Montalbert de Gandhi
Mechas de Kadeho
Mia Paz
Y la Banda con: 
Nacho Paez de Cocofunka
Luis Paniagua de Social Club
Marcelo Rodriguez de Un Rojo
Pedro Leon de Un Rojo
Santiago Roberts de Billy the Kid

Y desde playa Guiones, Selecta Tali para cerrar la noche con buen reggae.

Fecha: viernes 23 de noviembre, 2018.

Lugar: Cantina SCCA

Hora: 8:30pm

Entrada: 3mil colones. Fondo recaudado será destinado para apoyar el programa de serigrafía en el Parque de la Libertad. 

Por: Janet Molina
Fotografía de cabina: Mauricio Bolaños