Kilo Watt lanza sencillo a bordo de una “limusina”

Kilo Watt es una banda de rock costarricense conformada por 4 músicos y enfocada en traer de nuevo la energía de los shows de rock a los escenarios modernos.

“You Could Be my Friend” es el primer álbum de estudio de la agrupación, del cual ya se desprende el primer sencillo y vídeo titulado “Limousine”, canción que habla de la búsqueda de la libertad y el sentimiento de la felicidad.

En su búsqueda por nuevas propuestas, combinan sonidos y ritmos de rock clásico con giros modernos, con los cuales prometen emocionar y energizar al público con sus presentaciones en vivo.

Compuesta por Mario Tanzi (Voz y guitarra), Esteban Soler (Guitarra), Ignacio Tristán (Batería) y Sebastián Uribe (Bajo y voces), este proyecto inicia años atrás, cuando precisamente Mario y Esteban comenzaron a trabajar en la composición y grabación, así como en el concepto general de lo que querían a nivel musical.

Más tarde, se incorporó Ignacio, después de varios meses tocar con sólo un teclado, decidieron añadir un bajista. En ese momento llegó Sebastián y comenzó la energía musical.

“Queremos que el público se emocione y sienta la adrenalina del espectáculo cuando venga a nuestros conciertos, por eso nos hemos preparado mucho no solo musicalmente, sino también con iluminación, audiovisuales e imagen”, comenta Esteban Soler, quien no es ajeno a la escena musical, ya que su padre es guitarrista y cantante de La Silla Eléctrica, una banda de rock costarricense con una larga historia.

La banda estará como invitada en el festival Oktober Fest Costa Rica en su 5ta edición a realizarse el 7 y 8 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal (Ver detalles del Oktober Fest AQUÍ)

 

 

Relacionado

Deja un comentario