. . .
> Destacadas > ¡KISS EN CONCIERTO!

Kiss llegará por primera y única vez a Costa Rica, bajo la producción de MOVE Concerts y Mercury Concerts, como parte de su tour mundial de despedida, “End of the road”. La legendaria band conformada por Paul Stanley (guitarra and voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), besarán el espíritu rockero de miles de fanáticos este próximo 28 de abril en el Estadio Nacional a partir de las 7 p.m.

Ésta será una noche única, ya que por última vez la banda tocará en vivo para ese público que le ha seguido luego de 50 años de éxitos y una asombrosa carrera musical. Esta gira, anunciada en el 2018 como su último tour, terminaría en el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss y su música ha perdurado a lo largo de generaciones, siendo una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos.

La banda ofrecerá experiencias VIP y pre venta especial para sus fans “KISS Army”; además, tendrán a la venta los “Meet & Greet Experiences”, los cuales podrán adquirirse a través de www.kissonline.com . Esta pre venta para fans iniciará el Viernes 22 de Noviembre a partir de las 10 am y durará solo 24 horas.

Para los tarjetahabientes de BAC Credomatic, la pre venta se realizará por medio de www.eticket.cr y tendrá las siguientes fechas:

Preventa exclusiva para Fan Club/Kruise: Del 22 de noviembre a las 10:00 a.m. al 23 de noviembre a las 10 a.m.
Preventa AMEX: Del 25 de noviembre a las 10 a.m. al 28 de noviembre a las 9:59 a.m.
Preventa Credomatic: Del 28 de noviembre a las 10 a.m. al 2 de diciembre a las 9:59 a.m.

Venta al público general: A partir del 2 de diciembre a las 10:00 a.m.
Los precios y localidades respectivas, para ser parte de esta gira de despedida de la legendaria banda, serán los siguientes:

KISS ARMY                   ¢99.400
ALIVE                           ¢87.700
DINASTY                      ¢76.000
PLATEA/BALCON         ¢70.200
SOMBRA                     ¢64.400
GRAMILLA GENERAL ¢46.800
GRADERIA GENERAL ¢29.300        

Nota: Precio final con impuestos y servicio de tiquetera incluidos. Las entradas en todas las localidades contarán con el sistema de Mini Cuotas a 12 meses.KISS ha vendido más de100 milliones de álbumes alrededor del mundo y este show sería el resultado final de toda su carrera, con una puesta en escena impresionante y el tour más increíble de toda la historia de la banda, el cual vivirá Costa Rica y que incluye pirotecnia, explosiones, sangre y más sorpresas, unido a todos los éxitos que corearán miles de gargantas.    

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: