Live Once, primer sencillo de Mr. Kowalsky

El solista Mr. Kowalsky (Joan Cerdas; miembro fundador de Trece Millas de Libertad) presenta el primer sencillo de lo que será su próximo disco titulado “Surf Rock Reggae”.

El nuevo disco de Mr.Kowalsky se grabó en los estudios Hurley Recordings, propiedad de la multinacional marca de surf HURLEY en sus oficinas globales en Costa Mesa, California.

“La idea de filmar un día en la vida de Mr.Kowalsky me pareció la mejor… para terminar de amarrar el concepto buscamos un lugar donde la gente y la naturaleza vivan en armonía y por eso nos fuimos a Playa Grande en Guanacaste un lugar que en lo personal significa mucho para mi por su gente, sus olas y la conservación del medio ambiente”

La nueva producción de Mr.Kowalsky se llamará “Surf Rock Reggae” y contará con 7 temas originales mayoritariamente Inglés con una mezcla en Español y en francés. La nueva producción ya está completamente grabada y mezclada, actualmente se encuentra en el proceso de masterización.

De los siete temas, el artista presentará el primer sencillo titulado “Live Once” en radios a partir del próximo lunes 27 de julio, donde se tiene una serie de visitas a diferentes radios del país. El día jueves 30 de julio se presentará el video oficialmente en una actividad programada en el Hoxton Pub en Los Yoses a partir de las 8:00 pm donde Mr. Kowalsky estará acompañado de la banda nacional Talawa. Una noche que además tendrá la presencia de todo el staff de Hurley Costa Rica.

El video de “Live Once” fue grabado en el Parque Nacional Marino Las Baulas en Playa Grande, Guanacaste los días 19, 20 y 21 de junio en completa armonía con las playas de arena blanca y la naturaleza que envuelve al parque nacional.

[button size=large style=round color=blue align=none url=http://tinyurl.com/obbgrrd]Evento en Facebook[/button]

Para el artista era muy importante realizar y grabar el clip en una comunidad costarricense que es ejemplo, ya que se vive en armonía con la naturaleza y la respeta, como lo es el Marino Las Baulas.

Luego de la presentación del clip en Costa Rica, el mismo será enviado a Telehit, MTV Latino, el canal oficial de Hurley y otros medios destacados a nivel internacional, además de su difusión en medios locales.

daniel

Relacionado

Deja un comentario