Lo mejor de las cervezas independientes de Costa Rica || Indie Fest

Lo mejor de las cervezas independientes de Costa Rica || Indie Fest

enero 17, 2019 0 Por LaBaseCR.net

El fin de semana del 19 y 20 de enero se realizará, en el  área verde del Centro de Eventos Pedregal, el Indie Fest 2019, la fiesta más grande de cerveza independiente que se realiza en el país. El evento este año contará con una variada oferta para los amantes de esta bebida, la gastronomía y un ambiente relajado para compartir entre amigos.

Participarán más de 20 cervecerías independientes de Costa Rica con todos sus productos, habrá una gran oferta gastronómica para todos los gustos  y se podrá disfrutar de diferentes ambientes musicales con djs y grupos nacionales.

Uno de los aspectos más importantes del Indie Fest 2019 es que será el primer evento “Cero efectivo” que se hace en el país; es decir, se utilizará la modalidad de ‘’tokens’’ los cuales se podrán adquirir solamente con tarjeta de crédito o débito.

El sábado y el domingo el Indie Fest dará inicio al mediodía y finalizará a las 11 p.m. y 10 p.m. respectivamente. El valor de la entrada es de ₡9.000 y al cancelar con tu Mastercard queda en ₡7.460. Todas las entradas incluyen el vaso oficial del evento.

Copa Indie se premiará en el Indie Fest.

Previo al Indie Fest se realizará la Copa Indie, que tendrá una duración de 3 días culminando en el Indie Fest; donde se premiarán a los ganadores. En ella participan las 650 cervezas nacionales y extranjeras, las cuales son analizadas por los 40 jueces internacionales y nacionales invitados.

En total son 150 fábricas las inscritas en la Copa (el doble de concursantes que en la primera edición del festival), entre las que destacan algunas provenientes de reconocidos países cerveceros como Bélgica, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Dinamarca.

Ya lo saben Indie Fest este sábado 19 y domingo 20 de enero a partir de las 12:00 m.d.  ¿Ya tenés tus entradas? 👇http://www.boleteria.cr/evento/13598

Stand de LaBase

Visite el stand de LaBase en el puesto #1 y #2 del Indie Fest, tendremos mpusica en vivo, premios y nuestra IPA producida por Tierra y Libertad.