Los brasileños de Ratos de Porão se presentan en setiembre

Ratos de Porão es una banda de hardcore punk formada en la ciudad de São Paulo, Brasil en 1981. Es uno de los grupos más conocidos del país junto a Sepultura, Angra y Violator.

Con un sonido cercano al punk que con el paso del tiempo ha ido cambiando y evolucionando hacia otros estilos musicales, pero siempre utilizando la música como medio de reivindicación de derechos y critica a la sociedad.

Como parte de su gira Live Latin America Tour, se presentará en Costa Rica por primera en Club Peppers el domingo 10 de Setiembre, 4:00 P.M y estarán compartiendo con los nacionales de XPUNKHA y Teatromocracia HC. El concierto corre por LPG Productions, quienes meses atrás realizaron el concierto de A.N.I.M.A.L.
La preventa es por medio de plataforma YAPP.cr hasta el 8 de Setiembre, también las encuentran en todas las tiendas Insomnio con un precio de General 18 mil colones (incluye bebida)/ Meet and Greet 25 mil colones (cupo limitado) y el día del evento en 21 mil colones. 
También la productora tendrá a cargo la programación de Música este jueves 7 de Setiembre en Bar El 21 Rock Bar & Pizza en Barrio la California, como parte de la promoción del Concierto de RATOS DE PORAO oficial y las noches de Punk Rock 21. Tendrán entradas a la venta, además de rifas y 1 M&G para la gente que ya tenga la entrada o las adquiera ese día.

Relacionado

Deja un comentario