Los Cafres estarán en el país el 1 de setiembre

Con el fin de ser una plataforma de expresión de la música latinoamericana, Grito Latino nos ha reunido en distintas ocasiones para celebrar la música; anteriormente se han presentado ante nosotros Pressive, Diamante Eléctrico, Akasha, Dr Krápula, La Milixia, Caligaris, El Guato, Lecheburra y República Fortuna, en estas dos ediciones pasadas nunca ha faltado esa energía que une a los artistas con el público, hemos sido fieles testigos de la fiesta y la adrenalina que se acumula durante la noche.

El viernes 1 de setiembre celebraremos una vez más, ahora con la tercera edición con una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, Los Cafres quienes ya nos han visitado en distintas ocasiones. La agrupación formada a finales del 87, logró su popularidad en los 90´s y desde ahí nos han acompañado. Con un total de 13 discos la banda se encuentra más consolidada que nunca, mantienen fechas de gira en Centro y Suramérica, promocionando su más reciente producción Alas Canciones, LP lanzado en el 2016 y que mantiene esa vibra de un reggae suave y alegre.

Los Afro Brothers desde México,también nos acompañaran en la noche de Grito Latino, llenos de un reggae energético. La agrupación nace en el 2006, con el objetivo de llevar concientización, mensajes de libertad e igualdad mediante sus canciones. En su trayectoria han compartido las tarimas con bandas como Los Auténticos Decadentes, Cultura Profética, Los Pericos, Zoe, Café Tacvba y muchos más.

Café Surá será la banda encargada de representar la escena local. El pasado 5 de agosto la agrupación lanzó su nuevo álbum titulado Río Adentro. A pesar de no tener numerosas presentaciones, la banda tiene una filosofía muy clara es mejor calidad que cantidad, se preocupan por dar un buen show y que el público pueda tener una experiencia más allá de “estar en un chivo”. Por eso cuando Café Surá se presenta, hay que aprovechar.

Así que ya saben la noche que nos espera, Los Cafres, Los Afro Brothers y Café Surá, llenémonos de energía­ y vayamos a bailar al ritmo del reggae y la buena vibra.

Fecha: Viernes 1 de setiembre, 2017.

Hora: 6pm

Precios:25 000 Colones ÚLTIMAS 100 ENTRADAS • C.30 000 Colones TBA
C. 35 000 Colones TBA

Lugar: Club Peppers

•• Pueden adquirir las entradas mediante www.yappcr.com y Tiendas Nuevo Mundo ••

CUPO LIMITADO

Relacionado

Deja un comentario