¡Los moteles ya no son lo que eran!

¡Los moteles ya no son lo que eran!

noviembre 27, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Tengan una cordial bienvenida a un mundo de fantasías, placer y libertad. ¡Siéntanse cómodos estamos entrando a la nueva era de los moteles!

Estuvimos conversando un poco con Luis Diego Salazar, encargado de mercadeo de FantasyRooms, quien nos explica el nuevo concepto de la marca que busca romper los estigmas y tabús que hay en Costa Rica con respecto a los moteles. Actualmente FantasyRooms vela por un espacio privado para el disfrute sexual, innovado, seguro y creativo.

La apariencia de las habitaciones es el primer objetivo, cuartos amplios y con muchas opcionespara cumplir nuestras fantasías, pueden contar con sillas de formas, hamacas, los tubos para pole dance, muchos espejos, camas grandes, buena ventilación, jacuzzis, juego de luces y servicios de comida, bebidas y juguetes sexuales para todos los gustos.

Ya que se lo van imaginando vámonos a los detalles.

FantasyRooms cuenta con 5 instalaciones diferentes, ustedes escogen cual les queda más cómodo:

Jardín Oriental y MaisonDorée 300 m norte de la Rotonda de Paso Ancho.
– Edén, San José Tibás.
– Paraíso, San Francisco de Dos Ríos, Zapote.
– Venus, San Francisco de Dos Ríos, Zapote.

Las remodelaciones han sido constantes y ahora FantasyRooms cuenta con habitaciones altamente modernas, con jacuzzis en jardines, cama colgante, una cruz al estilo bondage, techos transparentes y hasta piscina. Estos cuartos pueden reservarse de lunes a jueves, fines de semana ni se les ocurra por que no lo van a lograr, no es posible, ni lo intenten estos moteles son de transito pesado de viernes a domingo y al entrar hay que cruzar los dedos para que haya espacio.

¿Les paso los números de algunas habitaciones para que puedan ir directo al grano?

  • Paraíso: habitaciones 37, 38 y 60 cuentan con luces tenues, jacuzzi en exterior, jardín, techo transparente la 38 tiene cochera para dos carros, quien quita un quite que lleguen separados o… que lleguen más de dos. La número 60, cuenta con una cama redonda, ruleta, tubo y un diseño más fantasioso, colores que ayudan a la estimulación visual.

La habitación #10 tiene una cama colgante, eso podría ponerse interesante.

  • Venus: habitaciones 29 y 33 tienen piscina, techo con espejos y sillones de posiciones.
  • En San Sebastián la habitación #29 es la más nueva, esta cuenta con cruz estilo bondage, un jacuzzi grande, jardín privado, aire condicionado y todos los servicios que se necesiten de comida, debidas y juguetes.

Como dato importante de FantasyRooms, actualmente cuenta con un sistema de calefacción con sistema solar de esta forma de disfruta de una manera en la que cuidamos en medio ambiente.

Para los curiosos el ingreso de más de 2 personas tiene un cobro extra.

Recuerden practicar sexo seguro, en donde exploren y disfruten del placer. No hagan nada que no quieran hacer o que comprometan su salud.

Por: Janet Molina