Magpie Jay en el Melico

“Eclipse del Ser”, la temática del show busca retratar situaciones vividas recientemente por los integrantes del grupo y que hacen referencia a los ciclos de la vida.

Eclipse del Ser es el nombre que lleva la producción inédita más grande y ambiciosa de la banda nacional Magpie Jay. “El eclipse de ser es un viaje que todos recorremos en nuestras vidas, probablemente más de una vez”, indica un comunicado de prensa sobre el evento.

 

La banda expresa que montar el concierto y escena en el  Melico Salazar no es fácil y ya esa historia la conocen algunas agrupaciones. El Melico Salazar no solo es un espacio de importancia cultural popularmente para la sociedad costarricense, sino que además permite llevar al límite la imaginación para explotar conceptualmente un evento como este.

Magpie Jay será acompañado por varios músicos invitados, incluyendo arreglos sinfónicos de cuerdas y percusiones latinas. En cuanto al catálogo sonoro, el público tendrá la oportunidad de escuchar canciones nunca antes interpretadas en vivo y otras que forman parte del último LP “Islita”, que se lanzó el año pasado.

Además del rock de la banda se realizarán intervenciones cinematográficas por parte del Director Audiovisual André Robert, quién ya anteriormente ha colaborado con la agrupación.

Los precios de las entradas ya están disponibles y oscilan entre los 7 mil y los 13 mil colonesya a la venta a través de Special Ticket.

Relacionado

Deja un comentario