Malas noticias para los amantes del cine

Malas noticias para los amantes del cine

marzo 17, 2020 0 Por contenido La Base

CINE:

Estas son todas las producciones, festivales y premieres canceladas por el Coronavirus

1.    Jurassic World Dominion

La tercera entrega de ‘Jurassic World’, que acababa de comenzar rodaje, también se ve afectada por Coronavirus, y paraliza la producción hasta nuevo aviso.

2.    Fast and Furious 9

La nueva entrega de la saga ‘Fast and Furious’ es una de las producciones que más se retrasará. Concretamente, 1 año, ya que retrasa su estreno hasta 2021.

3.    The Batman

El rodaje de la nueva entrega de Batman, que ya encaraba su segunda mitad, se suspende durante un mínimo de dos semanas.

4.    La Sirenita

El remake en acción real del clásico animado ‘La Sirenita’ también ha visto como su producción se retrasa indefinidamente.

«Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro reparto y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo durante un periodo corto de tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos los rodajes tan pronto como sea posible».

5.    Samaritan

La nueva película de Sylvester Stallone, en la que el veterano actor interpretará a un superhéroe retirado, estaba rodándose en Atlanta, pero su rodaje se ha visto interrumpido por la crisis del Coronavirus.

6.    Red Notice

La nueva película de Dwayne Johnson, que cuenta también con Gal Gadot y Ryan Reynolds, ha detenido su producción, que debería haber comenzado en febrero. Por ahora, el parón será de dos semanas.

7.    Un lugar tranquilo 2

El estreno de la esperada secuela de la película dirigida por John Krasinsky previsto para el viernes 20 de marzo se ha pospuesto, en palabras de su director, “hasta que podamos verla todos juntos”.

8.    Peter Rabbit 2

La secuela de ‘Peter Rabbit’ ha visto como su estreno se aplaza en Estados Unidos hasta el próximo 7 de agosto, aunque aún no hay noticias sobre su estreno en España, pero se espera que corra la misma suerte.

9.    007: Sin tiempo para morir (no time to die)

El caso más sonado hasta la fecha. ‘Sin tiempo para morir’ iba a estrenarse por todo lo alto este próximo abril, siendo la película número 25 de James Bond. Pero desde la productora no quieren arriesgarse a pérdidas millonarias al no poder estrenar la película en China, además de tener que cancelar la premiere en Londres, por lo que han decidido retrasar su estreno hasta noviembre de 2020, una jugada arriesgada pero acorde a las medidas preventivas que están tomando todos los grandes estudios.

10. Mision Imposible 7

Paramount Pictures ha retrasado (aún sin fecha) el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ que iba a tener lugar durante las próximas semanas en Venecia y Roma.

11. Mulán

La película de Disney, con un reparto íntegramente chino, ha decidido cancelar su estreno, que estaba previsto para finales de marzo.

12. New Mutants

La parte aún más importante es que la película pierde su fecha de estrenodel 3 de abril de 2020, pero Walt Disney aún no ha fijado nueva fecha