Momento de inscribirse en la academia || Red Bull

El edificio Steinvorth se volvió a desempolvar del olvido y le dio la bienvenida a el Red Bull Music Academy que tuvo la oportunidad de ponerse en camino en nuestro país.

JTR_6367

 

Eran las 7 de la noche y fui muy bien atendido por Karina McDonald parte de la organización; de ahí me fui sumergiendo y conociendo a varias personas que en mi vida nunca había visto, entre estos productores musicales, de muchas bandas distinguidas del ámbito nacional, uno que otro colega de prensa. Mientras iba calentando la noche, muchas ideas y expectativas estaban en el aire para saber de que se iba a hablar hasta que ya inició el conversatorio. Esta vez se contó con la invitación especial de DJ SPINN, quien provenía de Chicago; empezó a hablar de sus experiencias por la academia al igual de toda la información general que esta reunión privada pretendía.

JTR_6308El punto clave consistía en brindar la información general del evento principal que será su décima octava edición en la ciudad de Montreal Canadá este presente año, y se hará una selección que cualquier productor o músico puede enviar la solicitud junto con una grabación de su proyecto musical antes del 17 de marzo hasta Alemania y este estará con 7 postulantes que tendrá la oportunidad de estar en talleres,sesiones con reconocidos provenientes de la música.

[button size=large style=round color=red align=none url=http://portafolio.labasecr.net/?p=4195]Más fotografías del Red Bull Music Academy[/button]

¡Ánimo a los músicos nacionales para participar!

Relacionado

Deja un comentario