Mr. Kowalsky Vuelve a casa para lanzamiento de nuevo disco

Mr. Kowalsky Vuelve a casa para lanzamiento de nuevo disco

noviembre 28, 2015 0 Por LaBaseCR.net

La nueva producción de Mr. Kowalsky “Surf Rock Reggae” fue grabada en Hurley Recordings Studio en Costa Mesa, California, en Mayo 2015, el álbum fue producido por John DeCarlo & Mr. Kowalsky.

El nuevo álbum tiene una gran influencia reggae. En esta nueva producción podrá escuchar una mezcla de diferentes estilos entre el ska clásico, early reggae, rocksteady y reggae roots con un toque de surf y ritmos latinos, cantado en 3 idiomas, Inglés, Español y Francés.

MRK_CRC_DEC_2015_FB*Disponible en iTunes, Spotify entre otras tiendas en línea.

El primer sencillo del álbum se llama “LIVE ONCE”, en este tema Mr. Kowalsky habla acerca de vivir cada día como si fuera el último disfrutando cada momento, el vídeo clip fue filmado en la costa pacífica de Costa Rica y el concepto es mostrar un día en la vida de Mr. Kowalsky tocando su música, surfeando temprano en la mañana, tomando agua de coco, manejando su bicicleta, jugando Fútbol y teniendo un buen rato con sus compadres. El clip estuvo a cargo de 0Pixel Studio bajo la producción de Alexandra Blanco.

Hasta ahora “Surf Rock Reggae” ha tenido fiestas de lanzamiento en: Köln, Essen, Baden Baden, Basel, Amsterdam, Paris, Mexico DF, Providence RI, New York City y Boston.

Este 10 de Diciembre será el turno de Costa Rica cuando Mr.Kowalsky llegué al Community Pub en San José, Costa Rica.

daniel (1)