Música a Domicilio || Magpie Jay & Cocofunka

Música a Domicilio || Magpie Jay & Cocofunka

marzo 21, 2020 0 Por LaBaseCR.net

Caravana Cultura presentó «Música a Domicilio» un proyecto temporal de chivos virtuales que iniciarán este próximo domingo 22 de marzo, como una medida para contrarrestar la situación que está afrontando Costa Rica y el mundo ante la pandemia por el coronavirus COVID 19.

El domingo habrá un chivo de Magpie Jay a las 5:00pm y de Cocofunka a las 7:00pm, que serán transmitidos vía Facebook e Instagram a través de los perfiles de Caravana.

Estos chivos serán sin público y solo se podrán ver por transmisión en vivo, para así evitar el contacto directo entre la mayor cantidad de personas.

«En Caravana no estamos dispuestos a quedarnos con los brazos cruzados, tenemos un compromiso con el país de promover la cultura y llevársela a cada uno de ustedes. ¡No dejemos que el coronavirus silencie la música«, expresó el Director de Caravana, Antonio Rodríguez.

En Caravana estamos conscientes que la situación que estamos viviendo es sumamente grave y sabemos que esto no solo está afectando a nuestro gremio artístico sino también a las personas que están en cuarentena en sus casas, por eso queremos llevar un poco de entretenimiento hasta la comodidad de sus hogares para que lo puedan disfrutar gratuitamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

No obstante, seremos insistentes en comunicar a nuestro público y el de las bandas, que es necesario quedarse en casa y respetar las indicaciones del Ministerio de Salud para así poder disminuir en la medida de lo posible la curva de propagación del coronavirus.

Cabe recordar que desde Caravana se tuvo que posponer hasta nuevo aviso, los dos conciertos que estaban programados para el mes de marzo y que eran parte de la residencia artística «CRVN SJO en Cantina SCCA». Estos conciertos aún no tienen fecha definida ya que no se sabe que tanto se va extender la crisis de salud que enfrenta el país.