Música a Domicilio trae este fin de semana a Sonámbulo

Música a Domicilio trae este fin de semana a Sonámbulo

marzo 27, 2020 0 Por LaBaseCR.net

Caravana Cultura presenta la segunda edición de «Música a Domicilio» un proyecto temporal de chivos virtuales que surgieron como una medida para contrarrestar la situación que está afrontando Costa Rica y el mundo ante la pandemia por el coronavirus COVID 19.

El domingo 22 de marzo se llevó a cabo la primera edición con un chivo de Magpie Jay y Cocofunka y este próximo fin de semana, Caravana e Imperial presentan a Sonámbulo.

El chivo dará inicio a las 5:00pm y será transmitido vía Facebook  e Instagram a través de los perfiles de Caravana, de Sonámbulo y de la Guía Imperial.

Estos chivos serán sin público y solo se podrán ver por transmisión en vivo, para así evitar el contacto directo entre la mayor cantidad de personas.

«Para esta edición les traemos a Sonámbulo porque creemos que durante la transmisión, el público se desconecte de la realidad y baile con locura. Queremos que sientan la pasión de bailar música nacional y que nos recordemos que es posible seguir sonriendo y amando la vida a pesar de esta cuarentena», aseveró el Director de Caravana, Antonio Rodríguez.

En Caravana estamos conscientes que la situación que estamos viviendo es sumamente grave y sabemos que esto no solo está afectando a nuestro gremio artístico sino también a las personas que están en cuarentena en sus casas, por eso queremos llevar un poco de entretenimiento hasta la comodidad de sus hogares para que lo puedan disfrutar gratuitamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

«Queremos seguir motivando a la gente a quedarse en casa y que cumpla todos los protocolos. Ya casi vamos a salir de esto, pero también queremos contarles cómo se está viendo afectado el entorno del artista en el país y de paso generar consciencia sobre cómo podemos aportar a la economía de nuestros músicos desde sus propias casas», agregó Rodríguez.

La semana anterior el programa de ‘Música a Domicilio’ llegó a más de 95mil personas según indicaron las redes sociales, logrando así transmitir el mensaje a personas dentro y fuera del país.