Oktober Beerfest 2015

Llega la 3ra edición del Oktober Beerfest 2015 con grandes sorpresas; la actividad contará con lo mejor de la cerveza artesanal nacional combinado con arte culinario, música y actividades recreativas.

pSAX8lRDqikBck4PIZf7bXIlxq8b0DN36Y1Fultj6jAVarios expositores llegan con grandes noticias, dichas marcas de cervezas costarricenses, obtuvieron medallas en la Copa de Cervezas en Chile 2015, siendo Primate ganadora de plata, Pelona, Mascarada y TreintayC ganadoras de bronce. Estas empresas son pymes que han dejado en alto el nombre del país al colocarse como las mejores empresas de América con su producto y  precisamente serán parte de esta fiesta que tendremos en octubre.

Además, con la idea de convertir el Oktober Beerfest en una vitrina de apoyo y exposición de grandes proyectos, tendrán su espacio algunos jóvenes emprendedores ganadores del Concurso de Emprendedurismo de la UCR, quienes desarrollaron un producto llamado Add2Beer, el cual es un aditivo para cerveza, fácil de usar y de transportar. Unas cuantas gotas de Add2Beer convierten una cerveza normal, en una cerveza con sabor a frutas tropicales. Este producto viene a innovar el mercado de la cerveza, ofreciendo variedad de sabores para los diferentes gustos.

Unido a las actividades especiales, este año el escenario se verá prendido con el regreso del grupo GANDHI, quienes serán plato fuerte entre los conciertoscon su nueva producción de estudio; además, el festival convocará a bandas como Cocofunka, Ojo de Buey, Un Rojo, las Tortugas, Alphabetics, Jalamelule y una banda alemana de música polka tradicional.

Sábado

  Domingo  
Banda Alemana 12 – 3pm Banda Alemana 12-3
Las Tortugas 2pm Las Tortugas 1pm
Alphabetics 4pm Ojo de buey 3pm
Kurt Dyer 6pm Un Rojo 5pm
Cocofunka 9pm Gandhi 7pm
    Jalamelule cierre

uUkPVhOerU4l9iYzdCVOoK8JOxa9qjjYtDCUH1H6ars

Es un evento para todo público y familiar bajo la idea de vivir la experiencia responsablemente, el próximo 3 y 4 de octubre, en Parque Viva, se vivirá este importante festival que tendrá un horario el sábado de 11 am a 12 mn y el domingo de 11 am a 10 pm. La producción pondrá a disposición muchas mesas para disfrutar en un área verde, para todo público con amplio espacio de parqueo y zonas para vivir la experiencia Oktoberfest 2015.

Las entradas están a la venta on line por medio de laboleteria.cr y en puntos de venta como Puntos Servimás Autorizados, Hooligans (Multiplaza Escazú,
Trejos Montealegre,
Lincoln,
Heredia, La Bandera y Multiplaza Curridabat), Stiefel Pub y Artisan Brew Pub.

9xp8DGO_2NwqZEwjiAGQDT4KGwYkysECZvGFWMhJPSA

Las localidades son Preferencial en 10.000 colones y VIP en 15.000 colones. Esta última entrada incluye la jarra conmemorativa del evento y el acceso al área VIP al Beer Garden, frente a la tarima con mesas para un mejor disfrute de cada evento y baños privados.

El evento contará también con competencias alemanas, chef cocinando comida tradicional, concurso de trajes alemanes típicos, helados de sabor de diferentes estilos de cerveza, competencia del más barbudo, área de colorear para niños y competencias de Beer Pong, entre otros.

La producción que ya tiene 50 rutas de buses saliendo de los puntos más importantes del país, está lista para recibir a miles de personas que vivirán una experiencia positiva en 360 grados de satisfacción. La convocatoria a este gran evento será nacional, con buses desde lugares como Alajuela, Cartago, Heredia, San José, Guápiles, Jacó, San Ramón, Palmares, Grecia y Ciudad Quesada. Para más información y compra del tiquete podrán visitar:  http://rutabuses-oktober.eventbrite.com

daniel (1)

Relacionado

Deja un comentario