Oveja Rosa • Moda Nacional

Oveja Rosa • Moda Nacional

julio 9, 2019 0 Por contenido La Base

Bajo el talento de Mariana Zamora, hace 5 años nace la marca nacional Oveja Rosa, una tienda virtual de ropa dirigida a mujeres que se encarga de diseñar personalmente cada prenda para sus clientas.

Si te sientes identificada con querer dejar de utilizar marcas industrializadas y prefieres contribuir con un movimiento de moda sostenible, Oveja Rosa es para vos. No solo puedes ser partícipe del diseño de tu propia ropa sino también crear consciencia sobre un mejor uso de la moda textil.

¡Consumí local!

Poco a poco va ganando terreno la cultura de consumo local, la importancia de apoyar a los pequeños y grandes productores costarricenses es de algo que estamos hablando todos los días, ya sea un bolso, una pintura, un pin, sticker, chemas, música, cerveza o más. Sígamos más estás marcas originales, si si, Berry Blue, Adidas, Puma, Zara, Lacoste, entre muchas marcas son llamativas pero, ¿de donde viene?, ¿bajo que condiciones se realizan?, ¿tienen estas marcas un compromiso con el bien social?, ¿moda responsable, sostenible y al pie con los derechos humanos?

¿Dónde y cómo puedes encontrar Oveja Rosa?

Facebook/ Oveja Rosa

Instagram/ Oveja Rosa

Pedidos: 6086-9890 / 8746-1665