. . .

Pasión, sensualidad y fantasías sexuales explotan en estas habitaciones || Fantasy Rooms

> Sexo > Pasión, sensualidad y fantasías sexuales explotan en estas habitaciones || Fantasy Rooms

Te daremos un recorrido por las habitaciones temáticas del Motel Paraíso de la cadena Fantasy Rooms.

Los moteles no son algo nuevo, más bien se han ido popularizando con el paso de los años y se transformaron en cuanto a infraestructura para satisfacer las necesidades (y placeres) sexuales de sus visitantes.

Cruces de bondage, ruletas sexuales, sillones de posiciones sexuales e incluso piscinas son parte de las novedades que presentó el motel Paraíso en San Francisco de Dos Ríos.

Otra de las atracciones que más solicitan por teléfono es la #60, ya que posee el famoso sillón de posiciones, un tubo, una cama redonda y baño con vapor, todo completamente iluminado al mejor estilo de Hollywood. 

Tal es el caso de la habitación #38, es una supersuite que cuenta con una piscina que es tratada con ozono para que el agua esté completamente limpia, además de baño de vapor, una ruleta de posiciones para llevarla a cabo en la hamaca o en el sillón.

No obstante, los amantes del deporte también tienen un espacio con habitaciones decoradas con esta temática: un aro de baloncesto y un arco para posiciones rodeado de espejos.

Ruperto González, Gerente General de Fantasy Rooms comentó que existe una habitación ambientada en el famoso libro (y película) “50 sombras de Grey”, en la que se describe muy sutilmente las técnicas de dominación de la pareja protagonista.

Los visitantes la podrán encontrar con el #14 y descubrirán que posee una estructura de cruz para realizar ataduras, espejos en las paredes y techos, un sillón de posiciones así como una ruleta igual a la de la supersuite.

Más allá de eso, la cama es redonda y está rodeada de una especie de jaula para despertar los pensamientos más salvajes de las parejas.

Además de los renovaciones para disfrutar sexualmente, el motel cuenta con servicio de alimentación y bebidas a los cuartos, además de un menú de juguetes sexuales para tener una experiencia completa.

El precio de las habitaciones durante 4 horas es de 12.000 colones, mientras que las supersuites cuestan 30.000 colones y las parejas pueden permanecer ahí hasta 12 horas.

Atentos a nuestras redes sociales, que en los próximos días rifaremos un kid para pareja que incluye: una noche en una de las nuevas habitaciones de Fantasy Rooms, kid Masculan, accesorios y sorpresas. Y recuerden siempre practicar sexo seguro. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: