. . .

Perra Pop 21 de mayo || Rex Begonia y Seka

> Crónicas > Perra Pop 21 de mayo || Rex Begonia y Seka

El pasado jueves 21 me dispuse a salir de clases y dirigirme hacia el Lobo Estepario para mi primer Perra Pop, desde que me avisaron que tenia que cubrir este jueves la actividad me emocione mucho , no sabia con que me iba a encontrar y eso me generaba aún mas emoción y curiosidad, había leído las notas anteriores y la verdad iba preparada para que cualquier cosa sucediera.

Pequeños bombillos decoraban los instrumentos y micrófonos, estos generaban una luz tenue que sin duda alguna me llevaban a mi zona de confort, mi Spot ideal.

Llegamos pasadas las 9:00 P.M, había escuchado que “Naves y garajes” habían sido la locación de los jueves anteriores, pero esta vez me encontré con un espacio totalmente distinto, la nave destrozada de Señorita Abril se había convertido en un sitio sumamente acogedor, pequeños bombillos decoraban los instrumentos y micrófonos, estos generaban una luz tenue que sin duda alguna me llevaban a mi zona de confort, mi Spot ideal.

JNK_4404Rex Begonia era la banda nueva para este jueves, la verdad nunca la había escuchado y me arrepiento de no haberlo hecho. Integrada por Aurelio, Adrian y Ellioth, nos presentaron una puesta en escena totalmente fresca y versátil, cada uno tiene su instrumento, pero eso no implica que es el que siempre deban tocar, estos chicos a falta de voz principal tomaron la decisión de cantar los 3 y hacer lo que les gusta. No puedo definir a Rex Begonia con una palabra, ni encasillarlo en un genero musical, ellos son mas que eso, jóvenes con mucho talento, haciendo lo que les gusta y dejándonos montar su nave para llevarnos a diferentes espacios al mismo tiempo, sin duda alguna capturo al público que asistió en esta ocasión y sus canciones muy sutilmente empezaron a jugar con nuestras mentes, su repertorio fue bastante variado, algunas canciones me hicieron cerrar los ojos y dejarme llevar, otras solo me provocaban bailar, nótese que yo no bailo, en realidad no creo que sea bailar la palabra adecuada, me inquietaban, me hacían querer mover mis piernas, mis manos o mi cabeza, el punto era no estar quieta. Sin duda Rex Begonia salió con mas de un seguidor nuevo, y dejo en mi playlist las únicas dos canciones que encontré de ellos en internet.

[button size=large style=square color=blue align=none url=http://portafolio.labasecr.net/?p=984]Rex Begonia Set [/button]

[show_hide title=»Próximo Perra Pop»]Este Jueves 28 será la última fecha de Mayo, con la segunda presentación en escena de Aifon, banda liderada por Gustavo Quiros (Los Waldners, Keep The Gap), y el debut de Paola Rogue (The Great Wilderness, Lolita Piñata) como solista.[/show_hide]

JNK_4422Seguidamente llego Seka y con su ritmo que puedo definir como Ska-Punk (con su acostumbrado matiz blues, experimental, folklore y otras fusiones que hacen a esta banda tan enorme) nos transportaron nuevamente, pero esta vez íbamos a un solo lugar, no me gustaría limitar el espacio al que nos llevo, ya que eso depende del camino que cada uno de los asistentes quisiera tomar. Sin duda alguna sus letras muestran una realidad muy clara y nos hacen pensar hacia donde estamos llevando a la sociedad, de Seka no tengo mucho que decir, más de lo que ustedes ya saben, capturaron al público desde la primera canción que tocaron y cerraron con broche de oro esa gran noche.

[button size=large style=square color=green align=none url=http://portafolio.labasecr.net/?p=1031]Seka Set de Fotos[/button]

Puedo decir que llegue sana y salva a la tierra o mejor dicho a la realidad, gane muchas cosas en este “Viaje”, música nueva, nuevos amigos, nuevas experiencias, sin duda alguna no solo debemos apoyara a las bandas , si no la iniciativa de Perra Pop de traernos algo nuevo y fresco en cada oportunidad. Dejo la nave, deseando que sea nuevamente Jueves para dejarme llevar a donde ella guste, será todo un privilegio volverla a ver.

kate

2 comentarios en “Perra Pop 21 de mayo || Rex Begonia y Seka”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: