Potencia y energía || Faith No More en Costa Rica

A solo tres semanas de ver a unas de las bandas más emblemáticas del rock alternativo – experimental. Difícilmente alguien pueda encasillar a Faith No More en un género, algo que tiene muy orgulloso a los integrantes de la banda.

Billy Gould –bajista- declaró para un medio local que el público no sabe a lo que va, los conciertos de la banda se caracterizan por ser impredecibles añadió Gould para el diario La República: “Nosotros ponemos demasiada energía en cada show, mucha potencia, por lo que es un hecho que será muy divertido, para nada predecible, lo que permite que se tenga una conexión real con la gente”.

Gould además es el productor del más reciente disco de la banda, álbum que se caracteriza por haberse trabajado 100% de manera independiente, marco el regreso al estudio de la banda después de 18 años y donde el bajista tomo las riendas de la banda como productor del mismo, para Billy la tarea no es nueva, ya que posee un sello discográfico que además ha trabajado con bandas de habla hispana, recientemente realizó la producción de la banda chilena Como Asesinar Felipes, quienes además los acompañaran en varias fechas de su gira en setiembre por el sur del continente.

Producir el último disco fue genial y muy excitante, pero la mejor parte fue que no le dijimos a nadie mientras lo hacíamos, solo nosotros cinco lo sabíamos” detalló el bajista sobre álbum, el cual será plato fuerte del concierto en Costa Rica pero que no dejará de lado sus éxitos.

La banda Faith No More realizará su presentación el próximo 15 de setiembre en el Antiguo Autódromo La Guácima (Parque Viva), a partir de las 8 PM y las entradas se pueden adquirir en www.eticket.cr y en puntos Servimás. Las mismas rondan desde los 25 mil colones y hasta 55 mil colones dependiendo de la localidad.

daniel

Relacionado

Deja un comentario