. . .
> LaBase Radio > Punk y Metal en Frailes


Llevar la escena nacional afuera del GAM siempre es una buena elección, el público suele llenar los lugares que se habilitan y existe un amplio gusto musical. Este fin de semana el lugar elegido es Frailes de Desamparados, donde los compas deMalas Palabras y Totem, son los encargados de dar una buena dosis de punk y metal.

El pasado lunes conversamos en LaBase Radio con Nanuka y Gabriel integrantes de Malas Palabras, nos contaban que es la segunda vez que tocan en el lugar; la decisión de hacer un concierto allá, es por la buena respuesta que hay, además de descongestionar un poco los recurrentes conciertos que hay semana a semana en el GAM.

La otra banda invitada es Totem, con su característico show de luces, maquillaje y buen metal, que llegan a promocionar su nuevo disco “Del Nadir al Cenit”, el cual ya pueden conseguir en las plataformas digitales, Carlos Morera o más conocido en la escena como “Cacho” nos contó que van muy motivados ya que nunca han tocado en Frailes, además que llevar esa fusión de Punk y Metal va muy de la mano con la esencia de Totem.

El concierto es en Pituza´s Sport Bar a partir de las 8pm, como teloneros van a estar la gente de Insaciables, una banda punk rock de la zona. No se pierdan este chivo que promete darles una noche de buen rock nacional.

entradas tienen un costo de ¢3000 y preventa con una promoción de 2 entradas en ¢5000.

 

Reporte de cabina: Roger Granados

Fotografía de cabina: Mauricio Bolaños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: