Razones por las que deberías ir al Festival Brutal Assault

Razones por las que deberías ir al Festival Brutal Assault

junio 18, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Por: Viviana Siles

-Asistir a festivales de metal es toda una experiencia, pero según lo que me han contado, asistir al Brutal Assault en Fortress, Josefov en Chequia es algo completamente diferente.

Para la edición del 2019 que se realiza del 07 al 10 de agosto decidí comprar tiquetes e ir. ¿Qué me motivó?

Alineación del festival: el Brutal Assault reúne a 130 bandas de black, death metal, entre otras que llaman mi atención, como es el caso de: MGLA, Anaal Nathrak, Carcass, Anthrax, Hellhammer, Jiner, Therion, entre otras.

-La ubicación: el festival se desarrolla en la Fortaleza Josefov del siglo XVIII, que se ubica en una pequeña ciudad checa. Además, se ubica muy cerca de Praga y otras ciudades que son conocidas por sus paisajes. ¿Quién querría perderse eso en la vida?

-Comida y bebida: en algunos festivales es difícil conseguir comida de buen precio y buen sabor. Según cuentan todas las reseñas del Brutal Assault, la comida es deliciosa y sobre todo, hay cerveza a un euro. ¿Para qué tomar agua con cerveza tan barata en un festival?

-El precio de la entrada: al pagar el tiquete tenés derecho a cuatro días de festival y el precio es absurdo, es mucho menos del precio promedio para ver a una banda de rock en el Estadio Nacional (y en gradería). Por cierto, se pueden comprar en la página del festival.