Regresa esimple con un concierto intimo

Regresa esimple con un concierto intimo

agosto 14, 2018 0 Por LaBaseCR.net

esimple inicia como una idea de varios amigos de compartir un espacio para tocar música, sus integrantes, en la época de los finales de los 90´s mayormente de Heredia empezaron sus conciertos y ya para el 2002 ya acumulan conciertos con diferentes bandas locales e internacionales como  2 Minutos, Bersuit Vergarabat, El Guato, U.F.O., Cucarachero, e Insano.

La agrupación editó varios materiales discográficos: Es Fácil, Es Sencillo (2003) Lanzamiento independiente por Esimple Son Tus Sueños (2005) Lanzamiento independiente por Esimple Macguiversh (2007) Lanzamiento independiente por DMP producciones, Esimple Comiendo entre tus piernas (2010) Independiente que pueden encontrar en su perfil en BandCamp.

“Desempolvamos la #GaletaVieja y queremos invitarl@s a nuestro primer chivo de muchos en esta nueva etapa de la banda” cuanta la banda en su primer evento oficial, el cual será en su legendaria Heredia, puntualmente en Cavan Studio en un evento para 30 personas (cupo limitado). Las personas que desean asistir deben estar atentos a las redes, pues las entradas serán por medio de dinámicas al ser el cupo limitado.

Foto: esimple 2017