Rock y Pop en Teatro al Mediodía

El Teatro Nacional de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud  se complace en presentar este martes 16 de junio en Teatro al Mediodía al Coro Intermezzo que interpretará un repertorio de las piezas más significativas de rock y pop.

En esta ocasión el público escuchará temas como  Can’t help falling in Love popularizada por Elvis Presley,Imagine de John Lennon, We will Rock You de Queen,  entre otras.

El Coro Intermezzo es el coro juvenil del Instituto Costarricense Pro-Música Coral. Se fundó oficialmente en el año 2000 y se encuentra integrado por jóvenes entusiastas y dedicados a la promoción y proyección de diversos repertorios de la amplia literatura coral universal.

[show_hide title=”Importante”]No se hacen reservaciones, el cupo es limitado y se debe tomar nota que el espectáculo se inicia puntual.[/show_hide]

La mayoría de los integrantes del coro estudian un instrumento armónico y dominan la lectura musical aplicada al canto coral.

11329933_10152977586545835_6544631288528236160_n

Además han grabado dos discos compactos titulados “Cantando a la Navidad” en el año 2003 y el segundo “Intermezzo X Aniversario” en enero de 2011, con repertorio Latinoamericano y Vocal Jazz.

[show_hide title=”Entradas”]La entrada general tiene un precio de ¢2 000,00 y ¢1 000,00 para Estudiantes y Ciudadanos de Oro con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro.[/show_hide]

El Maestro David Ramírez, es el director y fundador del Coro Intermezzo, Máster de Honor de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, Estados Unidos. Es además, Catedrático y Profesor Universitario, con una experiencia de 32 años dirigiendo profesionalmente. El coro es acompañado por el pianista  Esteban Arroyo Rodríguez y el M. M. Josué Ramírez Palmer es el director asistente.

[show_hide title=”Más información “]Adquiera las entradas en la Boletería del Teatro Nacional y en la dirección www.teatronacional.go.cr.[/show_hide]

El programa “Teatro al Mediodía” se realiza todos los martes a las 12:10 p. m. en el Teatro Nacional de Costa Rica.

 

Relacionado

Deja un comentario