Sanación Pránica || Somosenergía

Sanación Pránica || Somosenergía

noviembre 28, 2018 0 Por LaBaseCR.net

Desde tiempos remotos cada cultura y creencia se resumen en esa energía vital de la vida, la fuerza de la esencia y el movimiento de la materia.

Para unos es absurdo, para otros es agnóstico y para algunoses un estilo de vida. El tema de la energía puede considerarse un tema tabú, algo desconocido que posee muchos mitos, historias, prácticas, religiones, unas llenas de verdad y otras llenas de mentira.

Rondando los años 80’s el maestro filipino chino Choa Kok Sui sintetizó una combinación de investigaciones sobre el poder de la energía para la sanación; un recopilado de técnicas chinas, indios rishi, monjes tibetanos y taoístas, y este diseñó un sistema científicamente documentado que la energía era capaz de sanar muchos males del ser humano.

Nos fuimos aprender un poco sobre la Sanación Pránica con Olga Jiménez, quien tiene ya casi 19 años de practicar esta forma de contacto directo con la energía de las personas y que según su testimonio ha visto y experimentado el cambio de muchos con esa liberación de pensamientos, conductas o energías reprimidas que no permiten una vida tranquila y equilibrada.

Cada persona está compuesta por distintos cuerpos, 7 en total que se dividen en dos grupos:

Existen los cuerpos Inferiores Compuestos por el 1. Cuerpo Físico, que es este cuerpo denso, esas manitas y cachetitos hermosos que ustedes pueden tocarse. 2. Cuerpo Etérico, uno de una alta vibración, también conocido como Aura. 3. Cuerpo Mental, este posee nuestros pensamientos e ideas, no debe confundirse con el cerebro. 4. Cuerpo Emocional, el reflejo de los sentimientos, acá se depositan nuestras emociones.

Nos pasamos a un plano más profundo, los Cuerpos Superiores. 1. Conciencia Crítica, este cuerpo funciona como mediador entre nuestra conciencia divina y nuestro estado humano. 2. Cuerpo Causal, este está compuesto de esferas concéntricas de luz que manifiestan las distintas virtudes divinas (yo no entendí mucho de esto). 3. Cuerpo Íntimo, es la presencia del Yo, se dice que es la energía máxima individualizada para cada ser humano.

¡Que místico todo!

Si estamos tan conectados con la energía de maneras tan distintas, ¿cómo es que un cuerpo puede afectar al otro? ¿Cómo es que esto funciona?

Olga nos explica que todos son como “guantes” uno encima del otro, o somos como Matrioshkas (muñequitas rusas), un cuerpo que envuelve a otro y así sucesivamente hasta formarnos completos. Cuando tenemos un mal pensamiento, mala energía, estamos pasando un mal rato, preocupaciones, enfermedades, etc. Un cuerpo puede afectar al siguiente, al final de cuentas todos están unidos, y aquí es en donde entra el desbalance energético.

La Sanación Pránica trabaja en justamente eso, remover las energías pesadas de nuestros cuerpos y que podamos encontrar el equilibrio y la armonía en la vida. Cuando se sanan todas estas vibraciones se mejora el funcionamiento del cuerpo físico, del que si somos conscientes. Entonces esas molestias en la espalda, esa gastritis, malestares estomacales, dolores de cabeza o incluso males más complejos, pueden ser el reflejo de que hay algo que está desequilibrando nuestra energía.

Es importante aclarar que la Sanación Pránica no es el sustituto de la medicina tradicional, esta puede ser un complemento que les ayude a mantener el equilibrio.

¿Creen en la fuerza de la energía?
Contacto:
Facebook: Terapias para el Alma
Olga Jiménez 8787 – 2161

Por: Janet Molina