Sección Temporal •• Conspiraciones •• Tom Delonge

Sección Temporal •• Conspiraciones •• Tom Delonge

abril 7, 2020 0 Por contenido La Base

Esta es la nueva sección temporal de LaBase, conspiraciones, ufología, las mentiras que se le ocultan a la humanidad, ¿verdad o ficción? No lo sabemos esto es simple entretenimiento durante la pandemia mundial. Siempre es divertido hablar de estos temas y nosotros también ocupamos entretenernos. 

Hoy les voy a contar de un artista que dejó la música para dedicarse al 100% en la investigación de aliens, estoy hablando de Tom Delonge, prácticamente el alma de lo que fue Blink-182 en los años 90´s. Fue en el 2015 que Tom dejó la banda para estudiar ufología, y en distintas entrevistas él cuenta que desde pequeño le gustaba el tema, actualmente es el autor de distintas novelas, comics y estudios de esta temática. 

En el 2014 cuando Tom Delonge funda To the Stars Academy of Arts and Sciences. La idea era crear un proyecto a través del cual se diera a conocer al público, de forma gradual, la existencia de civilizaciones alienígenas que han estado en contacto con el ser humano desde hace mucho tiempo.

To the Stars empezó siendo en realidad un sello de discos que se fundó con el lanzamiento del material The Dream Walker, un trabajo de Tom Delonge que publicó con la banda Angel and Airwaves. Si les gusta el tema de aliens y les gusta la música del ex vocalista de Blink 182, entonces esto les va a encantar, porque el disco The Dream Walker va acompañado por un cómic, una novela y una película, con el fin de que el tema alien vaya siendo normalizado desde distintos ángulos. 

To the Stars también tiene ese eje científico, de hecho que Tom Delonge se ha rodeado de personas profesionales en distintos sectores como personas que han trabajado en la CIA, expersonal militar del Departamento de Defensa, ingenieros aeroespaciales y ¿para qué? Pues resulta que Tom y su equipo de trabajo cerraron un acuerdo con el ejército norteamericano para investigar un metal que no es creación humana.

Su rockero favorito de la adolescencia, Tom Delonge, exvocalista de Blink-182, dejó la banda oficialmente en el 2015 para dedicarse a la ufología, estudio del fenómeno ovni a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, videos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radares, con el objeto de proponer hipótesis alienígenas

Para que tengan noción de las investigaciones que Tom Delonge realiza, pues resulta que todo su trabajo con respaldo de la NASA quedó documentado en una serie de 6 capítulos realizada con la colaboración de History Channel llamada Unidentifies: Inside Americas UFO Investigation. Se reunieron a los mejores expertos para exponer una serie de encuentros sorprendentes en busqueda de respuestas extraterrestres. 

En 2017 Tom, recibe el premio UFO Researcher of the Year, por su increíble trabajo de investigación extraterrestre. 

Para la mayoría que escucha hablar de este tema piensa que la gente está medio loca, y Tom ha tenido esas acusaciones una y otra vez, que se volvió loco, cómo fue posible dejar la música por estudiar fenómenos ovnis, pues resulta que para quedar como el más máximo, la Marina de Los Estados Unidos le dio la razón en cuanto a 3 videos publicados en donde se ven objetos no identificados, y aquí fue donde la Marina de USA dijo, «bueno puede que este rasta no esté tan loco».

Los videos de DeLonge parecen ser una prueba irrefutable de que todas esas teorías no son tan descabelladas, o por lo menos de que sí hay objetos voladores no identificados, que no necesariamente son extraterrestres.

Pero bueno, ¿creen usted o no en la existencia alienigena? Tom si lo cree y por eso es que cuenta con varios libros que ustedes pueden conseguir ya sea novelas o investigación del tema, pueden conseguirse Sekret Machines, Stranger Times, Gods, Man and War, y si quieren enseñarle a sus sobrinos, primitos o hijitos sobre el tema, pues resulta que Tom también tiene un libro para niños The Lonely Astronaut, material ilustrado que toca estos mismos temas. Pueden conseguir cualquiera por internet, eso si no los van a conseguir traducidos, únicamente en idioma inglés.

Pero bueno aquí les dejo la duda, ¿estamos solos en el universo? Según Tom Delonge, ex vocalista de Blink-182, ¡no estamos solos!

Jan Molina