Segundo Encuentro de la Red Económica Feminista

Segundo Encuentro de la Red Económica Feminista

noviembre 13, 2019 0 Por contenido La Base

¿Qué es la Red Económica Feminista? Es una red en donde nosotras las mujeres podemos promover nuestra economía de forma segura, justa, horizontal, solidaria y libre de discriminación o cualquier tipo de violencia. ¡Contratemos entre nosotras!

Chicas al Frente organiza este segundo encuentro con un enfoque en el autocuido, no es nada nuevo que las mujeres nos encargamos de trabajar bajo salarios injustos, acoso e incluso violencia en nuestras zonas de trabajo. Nos hacen creen que el cuidado personal es quitar cada pelo de nuestro cuerpo, solo preocuparnos por nuestro peso y una sonrisa fija todo el día. ¡Pues no! Hay muchas alternativas de un autocuido seguro, auto gestionado y apoyándonos entre nosotras.

“Cuidar de sí mismas, cuidarnos unas a otras, dejarnos cuidar y retribuir el cuidado recibido; compartir nuestras emociones, nuestros descubrimientos en la lucha feminista y antirracista, nuestros dolores y los caminos para curarlos; valorizar nuestro saber, nuestras experiencias y nuestras capacidades es algo fuera del orden, es algo subversivo. Habla sobre nuestra lucha por la autonomía personal y la garantía de nuestra auto organización. Se sostiene en principios éticos y políticos que son valiosísimos para nosotras: horizontalidad, solidaridad y reciprocidad.» GUACIRA CESAR OLIVEIRA, 2015

Durante el día habrán talleres, espacios de intercambio y trueke.

Fecha: sábado 16 de noviembre del 2019
Hora: de 9am a 6:00pm (Es una actividad de todo el día)
Lugar: Finca Tricopilia. Escazú. Tendremos buseta desde San José, la dirección se compartirá con las personas que confirmen asistencia.
Contacto: info@chicasalfrente.com
Inversión (voluntaria y solidaria):
Con el objetivo de que más personas vayan, hemos decidido realizar el encuentro gratuito para todas las asistentes. Si quieren hacernos un aporte voluntario, siempre será bien recibido.

¿Que incluye?
– Desayuno por la mañana
– Almuerzo
– Merienda por la tarde
– Traslado de San José a Escazú y viceversa.
– Compatir conocimientos
– Bailongo por la tarde

Formulario de inscripción: https://forms.gle/EKuM8utHGtnkbeZD8