SEKA celebra 10 años del Folklore para un nuevo mundo

La agrupación nacional SEKA presenta: 10 años del disco Folklore para un nuevo mundo

El disco que se estrenó hace 10 años, exactamente un 13 de mayo del 2007 será interpretado completo este 13 de mayo pero del 2017 completo. “Canciones que nos siguen pidiendo en cada chivo y que sabemos que son parte de sus preferidas” detalla Esteban Rodríguez, vocalista de la banda.

En el 2006 y con diez años encima la banda realizaría su primer video oficial, si bien la banda no ha utilizado ese recurso constantemente si representó una etapa importante en la vida de la banda. Coincidiría con la grabación de su cuarto disco, en el 2007 Seka lanza Folklore para un nuevo mundo y al año siguiente ganaría el premio ACAMCompositor /autor del año del género punk.”  Detalla el especial de 20 años de SEKA, especial que reúne todas las producciones e impresiones elaborado por LaBase y que pueden leer completo AQUÍ

La noche ya tiene su lista y orden:
1. Intro
2. Reina violencia
3. Esta canción es para ti
4. Entre calles y avenidas
5. Vida y muerte
6. La caída del poder
7. A Turrialba
8. Una parte escondida de la ciudad
9. Nuestros demonios
10. Canción para los niños
11. Campesino
12. Los hombres
13. Hogar triste hogar

El concierto estará amenizado por dos bandas amigas de SEKA, las cuales son: Ave negra y Endemia.  El cover del evento está en 3 mil colones para este 13 de mayo y será en el Amon Solar.

Relacionado

Deja un comentario