Señor Loop se presenta hoy en Heredia

La banda Panameña de rock conformada por: Lilo Sánchez (voz y guitarra), Iñaki Iriberri (guitarra, teclado, voz), Carlos Ucar (bajo) y Chale Icaza (batería) Señor Loop se presenta hoy  en el cierre de Semana UNA.

Es la cuarta visita al país del grupo, y estarán en la tradicional Semana UNA en el campus de la Universidad Nacional junto a los grupos; Parabólica, Avanti Luz, Fuerza Dread, Infibeat, Okun Inú y Mentados, las actividades darán inicio a las 3:00 pm y las agrupaciones se presentarán durante 45 minutos.

Su más reciente disco con el título Vikorg fue lanzado simultáneamente en Panamá y en México bajo el sello Discos Intolerancia durante el debut de la banda en el festival Mexicano Vive Latino 2013. Tras una pausa la banda regresó en 2015 para seguir con la promoción de su disco y con las presentaciones, el mes pasado la banda se presentó en Bogotá Colombia.

Señor Loop visito Costa Rica en octubre del año pasado y se presentó en Jazz Café Escazú junto a Infibeat. La cita es este viernes a las 9:00 pm en el campus de la Universidad Nacional la entrada es gratuita y abierto a todo público.

firma dq

Relacionado

Deja un comentario