Ska Nica y Tico se juntan el 28 de abril

Una noche donde el el rock y ska centroamericano unen fuerzas, así va ser la noche del próximo 28 de abril cuando dos agrupaciones nicaragüenses y dos costarricenses se presenten en la capital josefina.

El bailongo de ska local lo pondrán Los Kaites, banda que a finales del 2016 estrenaron Hotel Regina es el trabajo de mucho tiempo de la banda, un LP de 10 temas que descargan una fusión de rock y ska muy madura. También estará por Costa Rica los de Shuffle Time, quienes estrenan muy pronto su nuevo álbum.

Junto a ellos, estarán dos bandas del norte, se trata de Téléviser; agrupación de noise rock – post rock de León y además de Eleonore, banda de rock alternativo de Managua.

El chivo será el 28 de abril, a partir de las 8pm en el Fenix Rock Sport Bar ubicado 100 norte de la Iglesia Santa Teresita (Cerca de la UIA en barrio La California Norte), la entrada está en preventa en 3400 colones a través de YAPP y el día del evento en 4000 colones en puerta. Más información en el evento oficial en Facebook.

Relacionado

Deja un comentario