. . .
> LaBase Radio > Solar Opposites

El planeta Shlorp era una utopía perfecta, hasta que un asteroide se estrelló, cien adultos y sus replicantes junto a una Pupa escaparon al espacio buscando nuevos hogares, en mundos deshabitados. Uno de estos grupos se estrelló en la Tierra, ahora se encuentras varados en un planeta ya superpoblado.

Oh al menos así lo explica Korvo, uno de los personajes principales de la serie.

Es una serie de televisión de comedia de situacion animada estadounidense, creada por Justin Roiland y Mike McMahan para Hulu. La serie fue creada originalmente para la cadena Fox, pero fue archivada y posteriormente movida a Hulu. La serie se estrenó el 8 de mayo de 2020.

En Rotten Tomatoes la serie tiene un índice de aprobación del 96%, basado en 26 reseñas, con una calificación promedio de 7.91/10. El consenso crítico del sitio dice, “Encantador, hilarante y sorprendentemente sincero, Solar Opposites se deleitan con lo ridículo de la vida mientras encuentran algunas cosas nuevas que decir sobre la humanidad a lo largo del camino”. En Metacritic, tiene puntaje promedio ponderado de 71 sobre 100, basada en 8 reseñas, lo que indica “críticas generalmente favorables”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: