Sonidos llenos de memorias, luz y un poco de Soul…

Sonidos llenos de memorias, luz y un poco de Soul…

agosto 18, 2019 0 Por contenido La Base

Por: Mauricio Bolaños Calderón
@Mau1882

Como muestra de un genero que ha retomado fuerzas y oriunda de Cartago Melany Cubero es reflejo de que esta zona y Costa Rica en general es cuna de grandes exponentes musicales.

Empezó su aventura en la música a la edad de los 12 años, en su camino fue inevitable no verse influenciada por artistas del calibre de Aretha FranklinRay Charles y ya un poco mas contemporáneos Amy Winehouse, Mariah Carey entre otros, el Pop Soul atrapo su corazón y desde hace poco mas de tres años decidió que ese seria su norte, se antoja con facilidad querer escucharle. Sin duda la carrera de Melany ha tenido un crecimiento especial e importante, teniendo colaboraciones de gran calibre a nivel nacional e internacional. 

Bajo el sello Ámbar Música Ltda. ha desarrollado ya varios proyectos tantos personales como en conjunto, Distinguir la Luz con Kingstar es ejemplo de ello así como la colaboración que realizo con los chicos de Flying Elephante y sus Sesiones en Botica Solera con el tema InmensidadTweety Gonzalez tecladista de la que para muchos será la mejor banda de rock en español de todos los tiempos Soda Stereo, con la versión acústica del tema Los Vi Pasar. 

Esperamos saber cada vez mas de esta interprete nacional que nos transporta a través del tiempo con ese toque contemporáneo que hace única su música.

No olviden seguirla en sus redes sociales Facebook, Instagram y su cuenta de YouTube para no perderse el día a día, saber más de ella y darle el apoyo que tanto necesitan nuestros artistas nacionales.