Spider Monkey Festival

Spider Monkey Festival

febrero 16, 2019 0 Por LaBaseCR.net

S¿Les gustan los ritmos desenfrenados como el rock n roll, surf, soul, yeyé, garage o twist? Bueno les tenemos un evento que promete darles una noche de puro baile.

Amón Solar abre sus puertas a la segunda edición del Spider Monkey Festival organizado por TwistinBones. Esta noche se presentarán bandas nacionales como Ave Negra, Las Yakets, Los Maremotos y Los Esquizoides.

Cuatro grupos nacionales calentarán la noche para luego darle el espacio en la tarima ala banda legendaria The Gruesomes desde Canadá. Fue el año 85 el que vio unirse a estos chicos y justamente un año después estaban siendo reconocidos por su álbum Tyrants of TeenTrash. Tener a una banda como TheGruesomesserá un viaje a los 80’s con un sonido fuzzysurfer, definitivamente algo que no nos podemos perder si sienten que pertenecen a otra época.

Sábado de puro rock n roll, lléguense Amón Solar y transpórtense en el tiempo ya que habrá premios para las personas que lleguen vestidas al mejor estilo de los 60’s.

Las entradas se consiguen en boletería el día del evento así que preparen su mejor “chaine” sesentero, aflojen los pies porque esa noche se baila hasta que ya no se pueda más… o hasta que se acabe la cerveza.

Fecha: sábado 16 de febrero.
Lugar: Amón Solar.
Hora: 7pm
¡Nos vemos por ahí!