Stephie Davis nos trae nuevo material

Stephie Davis nos trae nuevo material

agosto 30, 2019 0 Por contenido La Base

Abriendo su espacio en el mundo del reggae, Stephie Davis nos trae su nuevo material Kween; fusionando ritmos como DancehallAfrobeatReggae Roots y el R&B. El material conta de 6 piezas más 1 bonus track, con las cuales transmite mensajes de celebración ante la vida, a la independencia y lo más importante a esa fuerza femenina y en representación de la mujer afro.

Kween es el resultado de la unión de esfuerzos entre Stephie y Kingstar, productor de FBRK Studio y fundador de Resistencia Subversiva. Kingstar fue quien desarrolló los beats, grabó, mezcló y masterizó los temas del EP. Para obtener este resultado fue muy importante que ambos mantuvieran su libertad creativa. Gracias a esto el proceso fue muy fluído y natural, según cuenta Stephie. El bonus track titulado Brown Suga, fue el único tema producido fuera de FBRK Studio. Jessica Gamboa fue la productora de este tema, grabado y mezclado en La Cueva del Oso, para completar así el tracklist de Kween.

Por ahora Kween se encuentra disponible únicamente en Youtube y Bandcamp. Saldrá en las principales plataformas de streaming el 27 de setiembre.