Sting está a pocos días de Costa Rica

Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, tendrá su noche mágica en nuestro país, el cantante de origen británico y quien ganara el reconocimiento mundial por su participación como bajista y cantante de The Police tocará junto a su banda el 9 de mayo en el Estadio Nacional.

Falta menos de un mes para tener a STING EN COSTA RICA!! ya tienes tu entrada? Comprala a través de Publitickets #SDconcerts

Posted by SD Concerts Costa Rica on Monday, April 10, 2017

Como miembro de The Police y como solista, Sting ha vendido más de cien millones de discos, ha recibido más de dieciséis Premios Grammy por su trabajo, también está estrenando un nuevo álbum, 57th & 9th es el decimo segundo álbum de estudio como solista de Sting, lanzado el 11 de noviembre de 2016.

La noche del martes 9 de mayo, el británico será acompañado de Joe Sumner, rock alternativo, el multi facetico Sumner es un cantante-compositor y bajista para la banda de rock Fiction Plane, y cofundador de la compañía Vyclone, que hizo una aplicación para grabar vídeo desde múltiples ángulos. Es también el fundador del equipo de fútbol NPSL City Of Angels FC. Por otro lado The Last Bandoleros, banda de 4 integrantes de Tex-Mex, country y rock n ‘roll. Su historia comienza en San Antonio, Texas, con el guitarrista y productor Jerry Fuentes quien, durante una peregrinación musical a Manhattan, se encontró con el cantante y compositor y productor de Nueva York, Derek James.

Las entradas están a la venta a través de Publitickets y los precios rondan desde los 20 mil colones hasta los 165 mil colones. La Producción está a cargo de SD Concerts de Costa Rica.

Relacionado

Deja un comentario