Suerte || El nuevo clip de HIJOS

HIJOS lanza video en directo “Este es un día de suerte”, reza el verso inicial del primer tema de NU9VE, ópera prima de HIJOS; verso que ha sido coreado por todos sus seguidores desde el lanzamiento de su álbum.

Se trata de una versión en vivo de “Suerte”. El audiovisual presenta un calculado juego de luces que aterriza sobre la diversa fusión de instrumentos electroacústicos. Música y luz, brillo y letra convergen en el audiovisual creando la experiencia de la banda en concierto.

HIJOS nació como el proyecto en solitario de Pablo Rojas, sin embargo fue mutando hasta transformarse en una de las bandas de pop/rock experimental más importantes de la escena costarricense. HIJOS ahora es una agrupación conformada por Ali Mondol, en la batería; Marvin Picado en el bajo y Diego González en percusión y secuencias, junto a Pablo Rojas como líder, vocalista y guitarrista de la banda.

Este audiovisual se presenta una semana después de haberse estrenado en el canal de YouTube de la banda otro video del mismo tema.

Este primer video formó parte del Mixtape: Una Bitácora Audiovisual de San José, y fue realizado por la productora BANGBANGBANG. El video fue grabado y editado por el productor audiovisual Manuel Meneses, quien ya ha realizado trabajos documentales sobre bandas costarricenses como Monte y Florian Droids. La colorización estuvo a cargo de Leonardo Fallas, de Changula Post; y la grabación y mezcla de audio en vivo fue realizada por el ingeniero y co-productor de la banda, Jorge “Popeye” Noguera. La pieza fue interpretada y grabada en el espacio musical de los jueves de El Lobo Estepario, organizado por Perra Pop.

Relacionado

Deja un comentario