Taller de Astrología

Taller de Astrología

julio 16, 2019 0 Por contenido La Base

Desde tiempos remotos el ser humano se ha interesado en interpretar lo que pasa en el cielo para entender lo que pasa en la Tierra.

Los astros, las constelaciones, la energía y todos los eventos astronómicos nos han dado las herramientas, no solo para comprender lo que pasa a nuestro alrededor sino también nuestra forma de actuar o nuestros sentires.

Nuestra carta astral, es la forma en la que el cosmos nos permite entender las energías y ritmos que hay en cada uno de nosotros, habla de nuestras cualidades psicológicas. En el momento de nuestro nacimiento, los planetas, el sol y la luna están en una posición específica, y según su locación determinada rigue sobre nuestra vida. A partir de esto podemos reinvindicar nuestros potenciales, nuestras cualidades y defectos.

¿Querés participar en un taller de Astrología?

Este taller es una oportunidad para estudiar nuestra carta natal que corresponde a nuestra hora, fecha y día de nacimiento, permitiendo reconocer de forma general la posición de los planetas, los signos, casas y aspectos más dominantes e Influyentes en nuestra carta.

La astrología pertenece a los conocimiento de la tradición metafísica, conocida como sabiduría antigua y que ha prevalecido a través de los siglos, es la manera en que ancestros encontraban respuestas o predicciones basadas en el movimientos de los astros e inspiradas en mitología, basándose en estas observaciones que desarrollaron y que influían o representaban otros aspectos de la vida, de esta manera ha sido parte de la humanidad y seguirá siendo parte de la práctica de sabiduría antigua más codiciada.

Detalle del Taller de Astrología

Día: Domingo 21 de julio, 2019

Hora: 11am

Lugar: Hub Escalante, frente al Parque Francia.

Impartido por Lismar Cedeño. Bachiller en Danza de la UNA. Estudio de las artes somáticas y alternativas.

Reservaciones al 8620 7735 o hubescalante@gmail.com