Teenage Bottlerocket será el plato fuerte de los 10 años de Stand Up

Teenage Bottlerocket será el plato fuerte de los 10 años de Stand Up

enero 13, 2018 0 Por LaBaseCR.net

La agrupación originaria de Wyoming, USA y con más de 17 años de carrera será la banda internacional que tendrá a cargo robarse el show de aniversario de Stand Up, una de las productoras más importantes del género punk del país.

Los de Stand Up, junto a LaBase y Costa Rica Wrestling Embassy hemos preparado un evento donde los Teenage Bottlerocket son los invitados, agrupación que actualmente es de las de mayor importancia en el pop-punk norteamericano.  Con siete producciones de estudio de larga duración y varios EP´s, los norteamericanos se presentarán en Club Peppers el domingo 15 de abril.

Temas como “Skate or Die” o “Bigger than KISS “de su álbum del 2009 They Came from the Shadows, “Why the Big Pause” de su disco de covers, “She’s Not the One” que pertenece a su disco del 2007 Warning Device y  “They Call Me Steve” del disco Tales from Wyoming del 2015 son algunos de sus éxitos que sonarán fuerte en el aniversario de Stand Up.

Los de Teenage Bottlerocket iniciaron su carrera en el año 2000 como iniciativa de los hermanos gemelos Ryan Carlisle y Brandon Carlisle (Q.E.P.D. 2015) y desde entonces además han sido parte de varias compilaciones y se han ganado turnos frecuentes en giras como Warpet Tour y portadas en revistas como AP (altpress).

Como agrupaciones invitadas estarán con 24 años de carrera, Los Garbanzos es una de las bandas más apreciadas en la escena de rock costarricense. Hablar de Los Garbanzos es hablar de la historia de la música tica. No hay quien resista bailar con alguno de los muchos clásicos de Los Garbanzos y Los Cuchillos una de las bandas más interesantes del rock costarricense. Su fusión de Rock, Surf y Garage los ha llevado a presentarse en importantes festivales como el Vive Latino. En el 2018 van a compartir tarima con bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Jumbo.

El evento tendrá además una fusión de punk, garage, ska y lucha libre con la visita del legendario Blue Demon Jr que luchará con el campeón del CWE. Ver más en: Blue Demon Jr llegará a luchar en el aniversario de Stand Up

Las entradas están a la venta a partir del lunes 15 de enero a través de YAPP.cr, y entradas físicas en Twistin Bones en el Edificio Steinvorth y La Estantería, 225 este del Farolito en Barrio Escalante a 12.000 colones.