Ticking Time Bomb nos presenta The End

Después de “Drifting Away” la banda compuesta por: Jason Moreno (guitarra y voz principal), Adrián Young (bajo y voz), Javier (guitarra secundaria) y Jose Alberto Delgado (bateria y voz) han estado trabajando y componiendo. A diferencia de sus EP´s este tiene un poco más de profundidad, cosa que su Jose Alberto mencionó.

 “Es un ride de tocar fondo, Jason tuvo un tiempo oscuro por la presión y eso nos ayudó a evolucionar y producir este nuevo material”

 “The End” está compuesto por por 7 canciones y producido por un viejo conocido en la escena nada más y menos que con Marcos Monnerat que colaboró con las voces, siendo este un trabajo más orgánico debido al no contar con invitados especiales.

Chito nos comentaba acerca de la adaptación de su nuevo miembro que ha sido una pieza vital para la elaboración de este nuevo material; “El hizo el debut con nosotros en setiembre, y fue una muy buena decisión de la banda, y nos ha ayudado un montón en la elaboración del nuevo disco” añadió.

Tendrán un concierto de presentación este próximo 3 de marzo en el Cuartel de la Boca del Monte ubicado en barrio la California y contará con los de Ave Negra como teloneros. El costo del cover será de 3 mil colones y también habrá venta de merch alusiva a la banda y música por Punkrock Nights.

 

Relacionado

Deja un comentario