Tres bandas nacionales acompañarán a Desorden Público

Tres bandas nacionales serán las encargadas de acompañar a los venezolanos de Desorden Público durante su visita a nuestro país. Se trata de los legendarios Garbanzos, además, Askatasuna y La Milixia.

Desorden Público celebró 20 años de carrera el pasado 2016 con un nuevo álbum grabado en medio de la gira “30 años de Desorden”, muestra un notable refrescamiento del muy consolidado sonido de la banda, y pone de manifiesto la vitalidad creativa de un proyecto musical que con más de tres décadas de trabajo ininterrumpido.

Con sus nuevos temas del “Bailando Sobre las Ruinas” y los éxitos será la primera vez de Desorden Público en el país, los venezolanos se presentarán el próximo Domingo, 01 de Octubre en el Jazz Café San Pedro. Las entradas ya están a la venta a través de www.yapp.cr y tienen un costo de Promo ticket: c12,000 (hasta el 10 de Setiembre), luego la Preventa en c15,000 y el día del evento en c18,000. El cupo es limitado.

La producción está a cargo de House Of Artist.

Sobre la banda: Desorden Público, oriundos de Venezuela, fundada en 1985 por Horacio Blanco (guitarray voz) y José Luis Chacín («Caplís») (bajo) en Caracas en 1985. Cuentan con un sonido propio construido de la fusión de elementos caribeños con un sonido urbano caraqueño cuenta con 17 discos.

 

 

Relacionado

Deja un comentario