Triddi: Muy locos en Semana U.

Triddi: Muy locos en Semana U.

abril 23, 2019 0 Por contenido La Base
Esta Semana U nos trae muchas sorpresas y una de ellas es Triddi, la banda que ha venido a movernos el piso con canciones como Muy Loco, Zafaçao, Espíritu Malo y El Baile del Afligido; ellos se estarán presentando en la Tarima de Educación este miércoles a las 7pm y prometen ponernos a bailar.

Pero, ¿Cómo nace Triddi? ¿En qué momento se convierte en una de las bandas más sobresalientes del país?

Este éxito no fue planeado, según nos contó Triddi el proyecto empezó en el 2012, pero la idea nunca fue mercadearlo. Había 4 discos en algunas plataformas, sin embargo al final se borraron por completo. De esta forma, haciendo borrón y cuenta, y por supuesto aprovechando la experiencia, nos presentaron Olla de Carne Espiritual, un disco cargado de energía y sabores únicos, inspirados en bandas como Nine Inch Nails, Depeche Mode y Red Hot Chili Peppers.

«Realmente ha sido un trabajo exhaustivo de revisar cada canción, de sentarse y analizar cada minuto, cada cambio, cada detalle, ensayo tras ensayo, estamos terriblemente agradecidos con las organizaciones que nos dieron la oportunidad de tocar en festivales como Grito Latino, Transitarte y Semana U, la felicidad y éxtasis que tenemos nos motiva a seguir bailando y creciendo». Comentó Triddi Molina, líder del grupo.

La banda del perreo con guitarras actualmente está trabajando en nuevas canciones, revolucionándose y nutriéndose de creatividad. «Siempre será revolucionario, ese es el corazón y alma de Triddi, siempre experimentar e innovar, pero lo que pueden esperar es un «baile llorón» para este disco próximo».

Triddi continúa en proceso de crecimiento, por lo que planean salir del país. «Queremos viajar a otros países este año, estamos pensando en Guatemala, Panamá, México y California, contagiar a América con nuestra Zafaçao, y por supuesto el destino indefinido de siempre, que sería seguir haciendo sentir calientitos, tristes, felices y eufóricos a ustedes con nuestra música.»

Este grupo nacional se encuentra en Spotify y Facebook como Triddi y en Instagram como Triddioficial.