Un cambio de piel || Dualidad.

Un cambio de piel || Dualidad.

febrero 6, 2020 0 Por contenido La Base

Influenciados por el metalcore melódico y el rock alternativo hoy les traemos “Dualidad”… 

Después de haber saltado a la escena del metal costarricense allá por el 2011 y hasta el 2017 bajo el nombre de “Ganancia al Morir”  por varios motivos los integrantes de ese entonces deciden que es tiempo de cerrar un ciclo, dar una pausa y continuar… Sin embargo Edu Quesada vocalista en ese entonces creyendo que aún habían letras y melodías que debían expresarse, en enero de 2018 ingresa al estudio de Ministry Records con su amigo y productor de muchos años Pablo Castro.

Luego de dos años de arduo trabajo nace Dualidad, su nombre basado en el contraste de sus letras, desde los panoramas más oscuros, hasta la búsqueda de la luz y la esperanza, también el nombre da sentido a que musicalmente hay un contraste entre agresividad y melodía.

Ramses y Eduardo, integrantes de Dualidad.

A la vez buscan llevar un mensaje de entre critica y conciencia, tocando puntos sensibles del día a día como la igualdad entre todos, nos comenta  Eduardo.

Fractal de Heridas” es el material que los chicos de Dualidad estarán presentando en todas las plataformas digitales el próximo 01 de Marzo.
Este LP contara con 11 canciones, 6 de ellas canciones inéditas del extinto Ganancia al Morir. 

A seguir adelante muchachos!!


Por Mauricio Bolaños Calderón.
@Mau1882