Un Rojo Reggae Band se une con Barzo y lanzan su nuevo sencillo «Electrified»

Un Rojo Reggae Band se une con Barzo y lanzan su nuevo sencillo «Electrified»

marzo 27, 2020 0 Por LaBaseCR.net

La popular agrupación musical Un Rojo Reggae Band se une con dj/productor Barzo y lanzan oficialmente su nuevo sencillo y videoclip “Electrified”. Esta producción posee un magnetismo único, propio de la experimentación sonora y la combinación de poderosas energías creativas. Su letra llama a expandir los sentidos con sus melodías contagiosas que desencadenan el movimiento. Como una premonición del verano, esta canción nos invita a sentir el groove que resulta de la fusión del Reggae y la música electrónica.


Su video oficial fue dirigido por Esteban Zabala de la agencia creativa La Comuna y nos muestra la travesía de una niña por icónicos escenarios del Caribe costarricense . En este trabajo audiovisual fue filmado en las provincias de Limón y San José, se puede apreciar la exuberante belleza natural y cultural de este territorio. El lanzamiento es publicado por el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico y la foto de la portada una colaboración del fotógrafo Pablo Cambronero.

Durante el 2019, Un Rojo Reggae Band estuvo muy activo. Lanzó el sencillo “Dream” después, el cuál tuvo una gran aceptación por su público y en varias emisoras nacionales, además gracias al apoyo de Ibermúsicas realizó su primera gira a España (antes ha estado en países como Argentina, México y todo Centroamérica) participando en varios festivales y cerró el año con una participación especial en Teleton, apoyando la niñez y el adulto mayor del país. Por su lado, Barzo también ha estado muy activo y con una carrera en crecimiento. De sus últimas colaboraciones, el dj nacional lanzó “Paradise” junto a Debi Nova, “Rize again” junto al jamaiquino Gary Nesta Pine, ex-vocalista de The Wailers y realizó un extensa gira por Europa durante el verano del año pasado.