Una noche al ritmo del reggae y la buena vibra

Una noche al ritmo del reggae y la buena vibra

enero 11, 2019 0 Por LaBaseCR.net

Fue por allá de los años 60’s en donde el reggae brotó de diferentes estilos de la música jamaiquina. Llenando la vida de esa vibra tan característica, que cuando se escucha es inevitable no sentir el ritmo, la energía y el calor en cada nota. ¡Es inevitable no bailar!

El pasado 29 de noviembre del 2018, el Reggae fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, definitivamente un género que dejó su huella en la historia de la música.

El año pasado tuve el chance de conocer a JohnyDread, aquel hombre de dread largos que siempre nos sonrió durante la noche. Su música con un mensaje trascendental, sus ritmos compuestos para todos, nadie es más que nadie y todos estamos en un mismo plano. Su música es amor y es vida.

Para este sábado 12 de enero Jazz Café San Pedro se contagia y se inunda al ritmo del buen reggae junto a JohnyDread& Zigzag Caravan. Y en la noche se esperan invitados muy especiales, guestsinguers: Jahricio y Huba Watson. Host: Dj Selecta Herbalist.

Definitivamente una noche de verano perfecta para irse a pegar una buena bailada. Las puertas abren a las 7pm y el cover tiene un costo de 4.000 colones.

Por: Jan Molina