. . .

#UndergroundCR Fest 16

> Próximos conciertos > #UndergroundCR Fest 16

El «Underground» es usualmente el origen de las historias más provocativas que contar; para bien o para mal, siempre está pasando algo notorio. Es un subsuelo donde el que empieza a cavar, puede darse cuenta que no hay un fondo real, y con cada piso que desciende, la luz se va apagando cada vez más.

Pero caminar sobre la línea entre la zona segura y el abismo es excitante y tentador. ¿Adónde vamos cuando queremos sentir esa emoción? ¿Qué tal un Festival Underground aquí mismo en nuestra Costa Rica?

12928398_1123511074347692_3456043545750899407_n

SatyrX, cabeza de la promotora Shuffle and Play, me había compartido un rumor hace un tiempo acerca de su idea de crear este festival. Hoy, desde México, me comunica como la primera parte de su visión se dará.  Este pasado sábado 16 de abril, el artista nacional Salem Witch Switch , se presentó en el Distrito Federal de México por primera vez junto a un acto premier en Hocico, para abrir un festival que luego concluirá en nuestro país. El promotor reporta con emoción el éxito y la demencia de evento que fue la noche en el D.F.

La fecha para nosotros será el 12 de mayo y tendrá realmente el ambiente de un festival, con presentaciones de artistas de varias ramas. Habrá indulgencia para todos los sentidos, hasta para la misma carne sobre nuestros huesos.

Hocico y SalemWitchSwitch  reventarán nuevamente el piso en San José; esta vez en Asylum en Paseo Colón. Junto a ellos, se presentarán varios actos musicales más entre los que podemos encontrar a los metal-industrialers ticos de Powerotik, el proyecto Darkwave de Ariel Maniki and The Black Halos, LC Project, Unholy Pleasure y Vrolok.

Junto a estos músicos habrán presentaciones y exhibiciones de artistas varios, entre ellos: Estudio ESM, Ministra Ministra y Alejo’s Art. Junto  a estos habrán presentaciones en vivo de La Esquina de La Mazmorra  y de Next Dance Generation.

Para un evento que pinta ser una gala retorcida, contará con un host: el impredecible y carismático Triddi.

La entrada general está en 11 mil colones en preventa, 15 mil el día del evento. Entradas VIP se venden por 17 mil en preventa y 20 mil el día del evento e incluye una barra dedicada. El All-Access pass se podrá conseguir por 25 mil colones contactando directamente a la promotora en satyrx@shuffleandplay.com, e incluye un actividad secreta y especial el día antes del festival del cual estaremos reportando también.

¿Quieren emoción y misterio? ¿Quieren un poco de hedonismo en sus vidas? ¿Quieren placer carnal? Este festival tiene algo para todas las perversiones.

allen

 

Un comentario sobre “#UndergroundCR Fest 16”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: