. . .

¿Vas al Knotfest meets Force Fest en México desde Costa Rica? Tenés que tomar en cuenta estos consejos

> Metal > ¿Vas al Knotfest meets Force Fest en México desde Costa Rica? Tenés que tomar en cuenta estos consejos

Por: Viviana Siles.

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019 se realizará en la Ciudad de México el Knotfest meets Force Fest, con nombres bastante reconocidos en el ámbito del metal. 

El evento se realizará en el Parque Deportivo Oceanía. 

Si vos vas al evento desde Costa Rica, deberías tener en cuenta algunos aspectos importantes para disfrutar del festival, por lo que conversamos con Cynthia Martínez, encargada de comunicación de Live Talent, productora a cargo del Knotfest meets Force Fest. 

Según nos comentó, el evento contará con “4 escenarios diferentes cargados de mucha producción, comida y bebidas en un lugar cómodo, bonito y seguro”.  

Dentro de las bandas que podrás disfrutar los asistentes se encuentra Slipknot, Rob Zombie, W.A.S.P., Testament, Behemoth, entre otras.

En el caso del traslado hacia el lugar, la recomendación por parte de Martínez es utilizar la línea del metro Deportivo Oceanía (Está representado por un koala con un balón de fútbol) y al finalizar el evento, utilizar el servicio de Uber.

En esta ocasión la productora espera recibir a 60.000 personas, no obstante si vos querés ir y no has comprado una entrada, aún quedan algunas disponibles en el sitio Stubhub.

Para esta época específica del año, en la Ciudad de México las temperaturas en el día son de 25°, mientras que en la noche son de 14°, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda y apta para el calor y abrigo para la noche. 

La seguridad es un tema muy importante en el festival, por lo que está prohibido ingresar con cigarros, armas de fuego, paraguas, cámaras profesionales, drogas y cadenas. 

Así que ya sabés, con estos puntos podés estar más tranquilo (a) para disfrutar de 24 horas de música en un fin de semana.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: