Vuelve la Feria del Gustico

Vuelve la Feria del Gustico

marzo 26, 2019 0 Por contenido La Base

Este fin de semana más de 200 emprendedores y emprendedoras, provenientes de 64 cantones del país le esperan en la VIII edición de la Feria del Gustico Costarricense que se realizará en Estadio Nacional.

La actividad contará con las Secciones de Agroindustria en la que participan jóvenes menores a 35 años, Artesanía, Turismo Rural, Gastronomía. Además, como novedad, en esta edición se está dando un espacio relevante a la innovación.

“En su octava edición, esta Feria sigue representando para los productores y productoras una oportunidad para dar a conocer sus emprendimientos y generar encadenamientos que les permitan posicionarse en el mercado. Este año un factor importante en los procesos de capacitación y evaluación de los participantes fue la innovación, por eso quienes visiten la Feria van a encontrar productos y emprendimientos muy novedosos.” Destacó Renato Alvarado, Ministro de Agricultura y Ganadería.

En esta exposición de lo mejor de nuestro mundo rural, se podrán adquirir productos exóticos, tradicionales, de origen agropecuario, como quesos gourmet, productos a base de leche de cabra, productos libres de gluten, snacks saludables, entre otros.

Por: Angie Vargas