¡Y con ustedes!…Rápidos y Furiosos…otra vez

¡Y con ustedes!…Rápidos y Furiosos…otra vez

julio 25, 2019 0 Por contenido La Base

Pasamos de ver a los «bad boys» del barrio con carros bonitos y con un policía en cubierto que termina siendo parte de la banda, a una segunda entrega, donde continúa la persecusión policial, pero muy aburrido continuar en tierras americanas, así que saltemos el charco y vayámonos a Tokyo, donde el niño problemático de la clase le gusta liarse con las personas equivocadas, pero con carros lindos.

Pero si 3 no son suficientes, ¡no importa! Te tenemos una cuarta, en donde ahora hay drogas, persecusión y un amor del pasado revive, Brian y Mia se ven con ojos de «ya tu sabe» y Toretto va para la cárcel. Bueno, bueno, entonces liberemos a Toretto y recuperemos los 100 millones de dólares de Hernán Reyes; droga, acción, para una quinta película, porque ya ustedes saben, «no hay quinto malo».

¡Y de un pronto a otro hay dispositivos tecnológicos! Todos corren peligro y los chicos malos son los que tienen las habilidades y el coraje de dar el golpe en un carro súper modificado. Toretto salva a Letty, que al fin se une al equipo. Shaw escapa y obtiene el chip. En una persecución, Giselle muere para salvar a Han. Toretto pelea con Shaw y consigue el chip. Pero esto no es suficiente, nunca son suficientes chicas lindas encima de carros bonitos, así que… ¿Qué…un séptimo largometraje? Hay que dar un giro dramático, muy dramático, «The Rock is Cooking», bueno, bueno, el hermano menor Shaw queda en coma en Londres, así que la venganza viene un 4 ruedas…si, muy preciosas. Hay peleas, explosivos, transferencia de datos, la CIA, y los viejos recuerdos reviven, ¡que bonito!

(Suspiros) Ahora volvamos al juego de forma romántica, Toretto y Letty están de «honey moon» y toda la banda intenta mantener una vida normal, hasta que una mujer misteriosa intenta separar la familia de chicos malos, así que ¡Todos a recuperar a Toretto!

Fast & Furious presenta: Hobbs & Shaw

Hobbs y Shaw deciden dejar sus chichas de lado porque ahora tienen que salvar el mundo de un mortal virus, la tecnología de villano es súper fuerte, pero obvio lo podemos derrotar con mucha acción, explosivos, golpes y balas. Hobbs decide volver a su tierra natal y mamá que se respeta da un golpe con chancleta.