. . .

¿Ya viste estas 3 series?

> Cine > ¿Ya viste estas 3 series?

– Community (Temporadas 1 a 6)

‘Sitcom’ creada por Dan Harmon para la cadena estadounidense NBC que muestra el día a día de un grupo de estudiantes en el Greendale Community College, una Universidad donde concurren los perfiles más variados que se puedan imaginar: desde particulares ancianos que se dedican a hacer berrinches hasta jóvenes incapaces de integrarse en un instituto clásico, pasando por adultos que intentan demostrarse a sí mismos que en este entorno no están fuera de lugar.

La serie gira alrededor de siete estudiantes que crean un grupo de estudio para afrontar la asignatura de español que imparte el Señor Chang (Ken Jeong, ‘Que Paso Ayer’), un extravagante asiático que enseña el idioma usando métodos poco ortodoxos. El que se presenta como líder de este grupo en un principio es Jeff Winger (Joel McHale, ‘El gran año’), un ex abogado que se ve forzado a volver a los estudios cuando se descubre que no tiene un título en la Universidad de Columbia sino uno obtenido en Colombia y con una validez más que dudosa.

El resto del grupo lo componen: La feminista y a veces chancletuda  Britta (Gillian Jacobs, ‘The Bocx); la extremadamente religiosa, Shirley (Yvette Nicole Brown, ‘Bandwagon’); la mosca muerta y frágil Annie (Alison Brie, ‘Mad Men’); el juguete roto y estrella de fútbol en su antiguo instituto, Troy (Donald Glover, ‘Rockefeller Plaza’); el palestino-polaco-americano con los hábitos más extraños del grupo y, probablemente, de todo el instituto, Abed (Danny Pudi, ‘Las chicas Gilmore’); y, por último el irreverente anciano que roza los setenta, Pierce Hawthorne, que protagonizará las mayores salidas de tono del grupo y es interpretado por el famoso cómico de los ochenta Chevy Chase (‘Saturday Night Live’, ‘Chuck’).

Referencias de todo tipo, en especial al cine y a otras series, harán las delicias de los más ‘ñoños’. Capítulos tan diversos que te preguntarás si te has confundido de canal. Acción con batallas de paintball al más puro estilo ‘Matrix’, partidas de ‘calabozos y dragones’ tan intensas que harán peligrar la cohesión del grupo, algún falso documental, varios musicales y hasta un capítulo hecho con plastilina. Si quieres ser testigo de todo esto, ‘Community’ es tu serie.

JoJo’s Bizarre Adventure (Temporada 3)

Basada en el manga homónimo, Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras de todas las generaciones de la familia Joestar, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Todos los miembros de la familia tienen poderes, que son una fuerza psíquica intensa. Esta familia son los encargados de terminar con los enemigos sobrenaturales que amenazan el mundo. Además, la ficción narra todas las historias que se encuentra la familia a lo largo de sus aventuras.

Cada temporada sigue la historia de un miembro de la familia Joestar: Jonathan Joestar, Joseph Joestar, Jotaro Kujo y Josuke Higashikata. La mayoría tiene una marca de nacimiento con forma de estrella encima del omóplato izquierdo.

La casa de las flores (Temporada 3)

La Casa de las Flores gira en torno a una floristería familiar que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen. Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio hay muchos secretos disfuncionales ocultos. El padre de familia descubre que su amante muere de manera repentina por lo que decide llevar a los hijos a su hogar actual, hasta ese momento inexistentes para ellos.

La comedia dramática es una creación de Manolo Caro, que dirige esta serie mexicana original de Netflix. El reparto está encabezado por Verónica Castro (Rosa Salvaje), Aislinn Derbez (A la mala), Cecilia Suárez (Capadocia), Daría Yazbek (Daniel y Ana), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores), Arturo Río (Y tu mamá también), Claudette Maillé (Gente bien), Lucas Velasquez (Atrévete a soñar), Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: